ME GUSTA ATENDER A LA GENTE Y VOLVERÁN LOS MIÉRCOLES CIUDADANOS: TOÑO MARTÍN DEL CAMPO

ME GUSTA ATENDER A LA GENTE Y VOLVERÁN LOS MIÉRCOLES CIUDADANOS: TOÑO MARTÍN DEL CAMPO

 

-Se terminaron esas esperas de meses para ser recibidos por algún funcionario municipal.

 

-Los martes y jueves los funcionarios se trasladarán a diferentes colonias, y los sábados en las comunidades rurales.

 

El Miércoles Ciudadano y la cercanía de los funcionarios municipales con los habitantes de Aguascalientes regresarán a partir del mes de enero próximo, anunció Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, candidato de la coalición “Unidos Por Ti” PAN-PRD a la Presidencia Municipal.

 

Además los días martes y jueves, los funcionarios se trasladarán a diferentes colonias, y los sábados en las comunidades rurales, para tener una mayor apertura y no perder el vínculo con la gente.

 

Toño Martín del Campo señaló que para los habitantes del municipio de Aguascalientes se terminaron esas esperas de meses para ser recibidos por algún funcionario municipal.

 

“Nosotros regresaremos con un gran espíritu de servicio a hacer eso: servir a los ciudadanos, ayudarles a resolver sus requerimientos, atender sus quejas y sus denuncias, escuchar las sugerencias que tengan para mejorar los servicios públicos”.

 

La principal labor de los gobiernos municipales es proporcionar servicios públicos eficientes y de  calidad, pero no se puede dar lo que no se tiene. Cuando se pierde el contacto con los habitantes de colonias y fraccionamientos, como ha sucedido en los últimos años, los programas municipales responden al capricho o a las ocurrencias del  alcalde y de sus colaboradores, como ha sucedido también en Aguascalientes.

 

Indicó que a las administraciones del PRI les ha dado temor entrar en contacto con los ciudadanos, escuchar sus quejas y atender  sus requerimientos, en cambio a las del PANles gusta servir.

 

“Nos gusta estar en contacto con la gente; entendemos sus temores y sus necesidades pues somos gente de las mismas colonias que no nos hemos alejado de nuestros orígenes, yo soy de la Colonia del Trabajo, hijo de comerciantes, y sigo orgulloso de saludar, de convivir y de poder servir a la gente de Aguascalientes, por eso, la gente que me conoce, no presta oídos ni hace caso de las mentiras que me achacan los adversarios políticos  en su desesperación por verse abajo en las preferencias de los aguascalentenses”

 

Recalcó que la gente de Aguascalientes sabe quién es Toño Martín del Campo, de dónde viene, qué es lo que le motiva, y saben que responde a sus compromisos,  que es  gente de trabajo y de lealtades. En cambio, de uno de sus oponentes no saben ni quien es ni de dónde viene, ni que ha hecho.

 

Añadió que a partir de enero, al llegar a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, los ciudadanos tendrán una cita semanal con el Presidente Municipal, quien los atenderá personalmente y con el todos los principales funcionarios municipales a lo largo de la semana, para que en cuestión de minutos, los ciudadanos puedan resolver el asunto que los llevó al Palacio Municipal.

 

El Programa de los Miércoles Ciudadanos atenderá a todos los que quieran exponer algún asunto a los funcionarios municipales.

 

“La cercanía con los habitantes del municipio es indispensable para  ajustar nuestras acciones a lo que ellos nos piden: servicios públicos de calidad, abasto de agua, seguridad pública, alumbrado, limpia”.

 

Martín del Campo dijo que los Miércoles Ciudadanos son la oportunidad de escuchar directamente a los ciudadanos, y no representan algo molesto o difícil;  por ello, con mucho gusto ofrece el regreso de este programa cuando esté al frente de la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

 

Concluyó que con la seguridad de que el próximo 7 de julio, la ciudadanía le dará su voto, para que regrese al municipio ese acercamiento de calidad humana entre la gente y los funcionarios.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s